Tenemos el fin, no solo de satisfacer las necesidades de cada cliente, sino de exceder sus expectativas, ofreciendo una perspectiva particular y dando soluciones para cada cliente en exclusividad. Porque no solo respondemos a lo que nos piden, sino que proponemos soluciones creativas y funcionales que saquen lo mejor de cada espacio.
Hablamos de muebles a medida, porque no hacemos dos iguales.
Nuestro taller fabrica siempre piezas diferentes, porque cada una cuenta una historia que es única.
Imaginamos contigo
Si tú puedes imaginarlo, en Alcalá podemos hacerlo. Nos motiva saber que vamos a hacer lo que tú te imaginabas. Los retos están para cumplirlos.
Expertos
Conocemos y amamos la materia prima casi como a nosotros mismos. Y eso se nota. Llevamos 50 años dedicados al oficio de la madera y nuestra dilatada experiencia es una seña de identidad clara en cada proyecto.
Detallistas
La mejor idea es ese detalle que está por descubrir. Nuestra ambición es dar con ella, para seguir poniendo la seña de Alcalá en cada proyecto. El cuidado y atención en cada pequeño detalle marca nuestra diferencia más grande.
Intérpretes de ideas
Traducimos en espacios cualquier idea. Damos forma a entornos que nuestros clientes habían imaginado. Nos apasiona trabajar la madera contando historias que perdurarán con los años.
Empresa familiar
Hemos transmitido la pasión por el oficio como una tradición de padres a hijos, manteniendo la esencia familiar y la calidez de Alcalá en cada proyecto que nace y crece en nuestro taller.
Personalización
En Alcalá no hacemos dos muebles iguales. Las inagotables posibilidades que ofrece la madera al ser trabajada ponen a prueba nuestra capadidad de crear muebles y espacios personalizados para cada necesidad.